ENVÍO GRATUITO · ENTREGA EN 24h (L-V hábiles)

U Beauty Logo

Consigue Más Con Menos

U Beauty es una firma cosmética construida sobre la promesa de reducir las rutinas de cuidado de la piel sin renunciar a la eficacia. No son necesarios 13 complicados pasos con múltiples productos y técnicas: U Beauty apuesta por un cuidado de la piel basado en la sencillez y la protección de la piel.

Su misión es sustituir lo excesivo por lo esencial y hacer del lujo ético la nueva normalidad. U Beauty entiende el minimalismo desde una perspectiva no solo cosmética, sino también ecológica.

Esta marca simplificada, tecnológica y científica focaliza sus fuerzas en la creación de fórmulas limpias. U Beauty diseña productos multifuncionales con el objetivo de dinamitar la rutina de cuidado de la piel para obtener beneficios máximos.

Impulsadas por la ciencia, las cremas de U Beauty brindan una eficiencia superior gracias a la innovadora tecnología de cápsula SIREN (patente en trámite), que hace que todos los productos de la marca actúen en la piel de forma estratégica, focalizando sus efectos reparadores en la piel dañada.

U Beauty

Acción Focalizada

Tecnología de Cápsula SIREN

U Beauty destaca en el mundo de la cosmética por su innovadora creación: la Tecnología de Cápsula SIREN. Desarrollada para atraer a los radicales libres que dañan a la piel, como si de un imán se tratara, esta tecnología hace frente a los agentes que atacan la salud de nuestro cutis: la contaminación, los rayos de sol o el humo del tabaco.

Las cápsulas SIREN atrapan únicamente las moléculas de la piel afectada, evitando que se dañen las células sanas. Están cuidadosamente empaquetadas y clínicamente probadas para asegurar estabilidad, eficacia y actuación estratégica. El contenido de las cápsulas varía según las necesidades de cada producto. De este modo, los problemas de tolerancia pasan a la historia gracias a SIREN. Al focalizar su acción solo donde se acumulan los radicales libres, no solo la piel dañada se repara, si no que la piel sana, se nutre. Esta tecnología garantiza que sus ingredientes se liberen estrictamente donde la piel está comprometida o necesita reparación o rejuvenecimiento. Las arrugas, el enrojecimiento y las líneas de expresión disminuyen. La hinchazón, el tono y la textura se mejoran. En cuestión de días, la piel se ve más suave y brillante.

Tina Craig

U Beauty es la creación de Tina Chen Craig, una emprendedora multidisciplinar y pionera del marketing de influencers y el cuidado de la piel de lujo. Después de obtener prestigio profesional como presentadora de televisión y sue experiencia en distintos medios, lanzó BagSnob en 2005, uno de los primeros blogs de moda y estilo de vida.

Gracias a su trayectoria, Tina Chen Craig es una autoridad establecida en el mundo de la belleza y el estilo. Cuando creó U Beauty, Craig no solamente se sentía impulsada por la necesidad de simplificar su rutina, optimizar su cuidado de la piel y reducir la confusión cosmética; si no que estaba motivada a producir un impacto. Actualmente, esta empresa fundada por mujeres cuenta con un equipo que posee una misión unificada: crear menos productos, pero mejores, que produzcan resultados reales y minimicen el compromiso y el desperdicio del tiempo.

"En mi cultura, tener una buena piel es sinónimo de amor propio y confianza. U Beauty pura autoestima embotellada. Quiero que todo el mundo pueda experimentar, a través del cuidado de la piel, el amor propio y la confianza en una misma."

Tina Chen, Fundadora de U Beauty

Como experta en el sector de los medios de comunicación, Tina Craig ha aparecido en televisión y en diversos medios digitales e impresos. Entre sus socios de campañas y colaboraciones estratégicas se encuentran marcas de lujo de primer nivel como Prada, Cartier, Valentino, Estée Lauder, La Prairie, Neiman Marcus, Saks Fifth Avenue, Bergdorf Goodman y Net-a-Porter. Asimismo, ha aparecido en medios como Vogue, The Business of Fashion, WWD, Forbes, The New York Times, Harper’s Bazaar y The Financial Times.

Sostenibilidad

La sostenibilidad y la innovación son los pilares del lujo sobre los que U Beauty basa su filosofía: tener un impacto positivo es su medida del éxito. Defienden que las empresas deben ser el motor del cambio, proporcionando soluciones viables y atractivas que faciliten a los consumidores empoderarse a través de elecciones inteligentes y, a su vez, adopten un estilo de vida que cambie el mundo.

El objetivo principal de U Beauty es el desperdicio cero. Por ello, la marca busca de forma incansable formas de mejorar continuamente sus prácticas de sostenibilidad, conservar recursos y reducir la huella de carbono. No solo se trata de conseguir resultados efectivos a través de sus productos, si no de cómo estos se producen y qué intenciones hay detrás de los mismos. Todo el empaquetado de los productos U Beauty se hace con papel certificado FSC, que acredita que la madera con la que se ha producido procede de bosques gestionados de acuerdo con los criterios establecidos por el Consejo de Administración Forestal (en inglés: Forestal Stewardship Council — FSC); y su proveedor cumple con el Estándar Global de Reciclaje. Además, colaboran con One Tree Planted, una iniciativa a través de la cual la marca dona 1$ por pedido para apoyar la reforestación.

La fabricación de los productos U Beauty, que se hace con plásticos reciclados y reciclables (jamás con plásticos de un solo uso ni mircoplásticos sólidos o microesferas), tiene lugar en una instalación libre de CO2 alimentada con energía 100% verde en Italia. Se adhieren a la legislación cosmética de la UE, que prohibe los cosméticos con más de 1600 sustancias.

U Beauty está en contra de la experimentación con animales, por ello todos sus productos han sido desarrollados y creados sin ningún tipo de crueldad, lo que le ha otorgado a la marca el certificado Cruelty-Free Internacional.

Gracias a todas estas características, U Beauty ha sido certificada con The Butterfly Mark, una certificación líder que destaca a las empresas de lujo dedicadas a tener un impacto positivo, tanto en la naturaleza como en la sociedad. Este sello es emitido por Positive Luxury, que evalúa exhaustivamente la responsabilidad social y ambiental, la inversión comunitaria y la innovación de las empresas.

The Butterfly Mark
Leaping Bunny Certified
Descubre los productos U Beauty

VER LA GAMMA
COMPLETA DE U BEAUTY